Al parecer, al conductor de autobuses V. Kamaraj de 40 años, le cayó un meteorito desde el espacio.
Según los portavoces locales, el fallecido conductor de autobús que el sábado paseaba tranquilamente por el campus universitario de la Escuela de Ingeniería Bharathidasan, a pocos km. de la localidad de Natrampalli, cuando el meteorito cayó muy cerca de él, reventando los cristales de los vehículos y edificios de alrededor y causándole la muerte, así como heridas a otras tres personas.
La explosión dejó un cráter en el suelo, y aunque en un principio se pensó que era una bomba, los expertos forenses no pudieron encontrar rastro alguno de explosivos.
Según apuntan medios del país como The New Indian Express, el supuesto meteorito dejó un cráter en el lugar donde impactó y restos de una roca de color negro azulado.
Aun se siguen investigando los hechos, aunque todo parece apuntar que en efecto, en ese lugar cayó una roca espacial, causando esta insólita muerte. De confirmarse esto, V. Kamaraj se convertiría así pues, en la primera persona documentada en morir por impacto de meteorito.
La probabilidad de morir de esta manera es mucho menor que la de morir en un tornado o en un accidente de avión, como se mencionó al inicio de este post, la probabilidad es de 1 entre 250.000.
Insólito pero cierto.
Noticia del: 9 - 2 - 16
- Lxs
Fuentes:
www.abc.es
www.laverdad.es
0 comentarios:
Publicar un comentario