miércoles, 21 de septiembre de 2016

Viajando a la velocidad de la luz


Viajar a ‎300.000 kilómetros por segundo. Sería una maravilla poder desplazarse a esa velocidad para llegar a nuestro trabajo, colegio o a cualquier lugar que queramos ir. La vida se nos haría mucho más fácil y técnicamente nos sobraría mucho tiempo libre. Pero lamentablemente, ningún objeto que posea masa, puede moverse a esta velocidad.

La luz en el espacio (en el vacío) se mueve de una forma constante y por esta razón es que llega a alcanzar estas velocidades tan impresionantes. A diferencia de otros medios, como pueden serlo por ejemplo, el aire, la tierra o el agua. Donde generalmente encuentra muchos obstáculos y puede frenarse.

domingo, 4 de septiembre de 2016

¿Conocías el CMYKOG? [Diseño Gráfico]

CMYK.  De seguro que te preguntan por eso y automaticamente respondes en cosa de segundos.
 Lo dices de manera casi instintiva porque ya llevas ese concepto muy bien asimilado. Un modo de color usado para medios impresos.

C: Cyan 
M: Magenta 
Y: Yellow 
K: Black 



sábado, 3 de septiembre de 2016

¿Y si fueras inmortal?

Es una buena pregunta para hacerse ¿no? ¿Y si fueramos inmortales? ¿seguiría teniendo sentido la vida? seguramente nuestra vida tal y como la conocemos se volvería un caos. Esto claro sin tener en cuenta las muertes por accidentes o demás factores que puedan influir de forma radical. Una vida biologicamente eterna.