jueves, 22 de noviembre de 2012

Lúminoxs. [Lxs] Blog.

Bueno primero que nada me presento. Soy Lúminoxs (nickname) y este será un blog donde subiré temas sobre cualquier cosa, es algo variado y no tiene un tema en especifico.

Decidí crearme este blog por la sencilla razón  de que a veces me da por escribir sobre algún tema  ya bien sea mi opinión sobre un videojuego, sobre un acontecimiento que ocurriera o simplemente un tema que me resulte interesare de compartir aquí. También, planeo subir post sobre diseño gráfico, ya que soy estudiante de diseño y me gustaría compartir cosas acá que vea interesantes sobre este tema.

Espero que los temas que suba acá sean de su agrado y disfruten estando aquí! :)

Quiero aprovechar para recomendar el blog de un buen amigo:

http://focusabretumente.blogspot.com/

La verdad es que es un blog muy interesante que toca temas que hoy en día la gente está descuidando mucho. Mi apoyo total para Jordi y su blog que espero que siga creciendo día a día y que siga subiendo temas tan interesantes que nos ayuda a entender  y ver ciertas cosas.

Yo por mi parte me despido, esta ha sido mi pequeña presentación!

Nos veremos en el siguiente post :)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

deefinitivamente este ultimo tema es asombroso, Ya que varios tenemos muchas dudas sobre que pasara este dia, entramos en panico debido a la falta de informacion, & tienes razon que lo unico que destruira el planeta es nuestra forma de contaminar & de acabar con todo lo que tenemos...

Luminoxs Lxs dijo...

Primero que nada,¡Muchas gracias por tu comentario!

y si, es así, a falta de una información oficial que de calma a la gente, pues muchos comienzan a imaginar lo peor llegando a extremos como el suicidio... ocurrió mucho eso en el año 2000 cuando se decía que sería el fin del mundo. Aparte también mucha gente aprovechó todo este lío que se armó en torno al 21 dic 2012 para añadir un poco más de leña al fuego, ampliando aun más esta historia. Un saludo y gracias por tu comentario nuevamente :D [Lxs]

Publicar un comentario